Grandes inventos #522

ESTO:

También conocido como “cubierta completa de la cadena de la bici”, o su nombre científico, “cacharraco maravilloso que impide que Adhi se la pegue espectacularmente y como bonus se rompa los vaqueros”.

Tengo una bici nueva adorable y genial (look at my bikeeeee, my bike is amazing! give it a liiiick! etc etc) que me compraron mis adorables y geniales tías cuando se pasaron por Frankfurt hace unas semanas. Todavía no la he hecho fotos pero es esta de aquí al lado. Es la primera que tiene el cacharraco maravilloso anteriormente mencionado y literalmente me ha salvado la vida. Cuando llegué a Frankfurt veía a mucha gente andando por la calle con la pernera de la pierna derecha remangada y siempre me preguntaba si sería una moda rarita alemana, como lo de los canis con riñonera (si un día tengo un grupo de música lo llamaré “chavs with fannypacks”). Cuando me compré la primera bici descubrí por qué de la peor manera posible: cruzando una carretera general entre tramo y tramo de bosque. La pernera del vaquero se me enganchó en la cadena pegué un frenazo del copón, casi me caigo de morros y por supuesto aquello no había quien lo sacara. Por suerte no soy dada a vaqueros de calidad y eso me salvó la vida *dramaramadindong*. Tiré de la pernera, la tela se rompió y pude bajarme y terminar de cruzar arrastrando la bici y la dignidad, antes de ponerme a mirar qué coño había pasado. Porque es que no me había pasado nunca, y eso que durante un par de veranos fui niña de pueblo adoptivo de esas que van en la bici de su primo a todas partes. Me gustaría poder decir que aprendí la lección, pero lo cierto es que pasó unas cuantas veces más (y eso que la vieja Firefly tenía cubierta, pero sólo por la parte de arriba y a mi capacidad mutante para ser muy torpe le gustan los retos). Pero no temáis, porque esos días se han ido para siempre! Si muero en bici no será una combinación de inercia brutal con vaqueros acampanados! Será por otra cosa totalmente distinta o tal vez bastante parecida! GRACIAS, HOLANDA!!


  • Gina

    March 11th, 2011

    ¡Qué bonita! :D

    • Adhara

      March 17th, 2011

      lo séeeee ^___^

  • Álex Hernández

    March 17th, 2011

    O también te podías haber comprado una de estas en cualquier tienda de bicicletas:
    http://www.murder.cl/ciclismo/reflectante2.gif
    :-/

  • Adhara

    March 17th, 2011

    si, yo en su momento ya terminé metiendo los vaqueros por dentro de las zapatillas o atandomelos con gomas xD pero ahora que me vino la bici con el protector de serie ando feliz de la vida :’)))))

  • No trackbacks yet