Pereza mortal y otros cuentos

Estoy practicamente de exámenes. Qué quiere decir eso? Que tengo ganas de hacer de todo, pero no puedo porque tengo que estudiar. Cosas que he querido hacer últimamente (pero que curiosamente no hice en Navidades, cuando ni estudié ni hice cosas ni nada de nada):

– Actualizar más el blog. Je.
– Escribir. Me faltan, literalmente, cuatro o cinco capítulos para acabar Acquaforte. Cuatro o cinco capítulos muy intensos y jodidos para lo perra que me estoy volviendo, pero que aún así me apetecen más que seguir descifrando las frases a medias de mi libro de lingüísticaaAAAAAARGH. Pero no sólo Acquaforte, quiero escribir historias cortas, quiero escribir fanfiction, quiero usar el Diario Más Guay Del Mundo que me regaló una de las personas más guays del mundo.
– Para qué negarlo, que me claven un tenedor de trinchar pavos en el pie mientras me ponen videoclips de Leticia Sabater en bucle me apetece más que seguir estudiando lingüísticaaAAAAAARGH. Es una batalla perdida, la mía con esta mierda.
– Ganchillo/Punto/Patchwork/Pordiossihastafantaseoconunamáquinadecoser. Ayer precisamente me llegó la seda para la mantilla de mi tía M y se me va entre los dedos como agua y ghghghghghghgh lujuria lanil 100% sedil. Os he contado que mi tía M se casa, verdad? No? Bueno, pues en episodios anteriores de la vida de la gente guay:

La familia F-S es una familia normal que siempre ha pasado las Nocheviejas como tantas otras familias normales, hasta que en una sobremesa post-uvas el novio de M decide liderar un asalto al ranking de momentos recordables (hasta entonces liderado por los huevos con bechamel y las discusiones sobre el origen caribeño de los langostinos) vía la táctica de anillo-y-rodilla-al-suelo. Ahora, la familia F-S es una familia normal perdiendo los nervios a un ritmo muy poco normal que debe llegar a Mayo con la pamela puesta (licencia poética, vamos todos muy de sport)

Estamos muy emocionados porque bodorrio! En lo profundo del campo (no, en serio, es en Picos de Europa)! La benjamina de la casa! Pero yo por mi parte ademásJAJAJAJAJAJAA LA MANTILLA DE BODA DIOS MIO NO SOY DIGNA. Me debato cual fraggle epiléptico entre estar muy emocionada por tamaña responsabilidad y querer fugarme debajo de una piedra cuca en Alaska por Tamaña Responsabilidad. De momento estoy intentando encontrar un par de horas para ovillar la ghghghghghghhgghghghgh seda pero me parece que hasta después de exámenes no va a poder ser. Mientras tanto id mandándome links a sitios que vendan mantillas, por si mis dedos de salchicha paralítica le ganan la batalla a mis ganas de estar a la altura.

– Pasarme las horas muertas jugando al Crusader Kings 2 y viendo hasta qué punto puedo complicar mi árbol genealógico liándome con la amante de mi padre y esposa de mi hermano, madre de mi hijo, sobrino y hermanastro. Muy Hotshot, Louisiana todo.
– Leerme la mitad de los libros que mencionan en mi clase de literatura inglesa. Prenderle fuego a la otra mitad.
– Verme todos los capítulos de Top Chef del mundo. JP y yo somos muy cocinillas y primero nos picamos con Kitchen Nightmares (la versión británica, que todavía hay clases), luego con Hell’s Kitchen (hasta el advenimiento de Sabrina, y ahí ya se me pasaron las ganas) y ahora estamos muy contentos con las cantidades menores de drama y mayores de gente haciendo cosas ricas :9
– Ver Gran Reserva. Y en Navidades me enganché a Isabel. E igual me reveo Pasión de Gavilanes y Cuando seas mía cuando termine la evaluación.

Yo, mientras escribía eso.

Me encuentro un poco disociada de mí misma últimamente. Dadme mimos y no me juzgueis, que me basto sola.


  • Cos

    January 31st, 2013

    Eso de que te faltan cinco capítulos quiero verlo yo para creerlo porque es imposible, IMPOSIBLE >_____<

    En un alarde de honestidad paralelo al que has mostrado exponiendo toda esa bazofia televisiva te diré que yo llevo un par de semanas consumiendo así por encima novela rosa tras novela rosa. La mitad las tengo que dejar por indignación, pero las otras están vagamente entretenidas.

    Recomendaciones gratuitas: escucha la bso de Tron cuando la vida no mole. MOLARÁ DE NUEVO.

    Love you mucho <3

    • adh

      January 31st, 2013

      de hecho puede que cuatro, y dos de ellos ya están escritos casi por completo >.<

  • No trackbacks yet