100 cosas sobre mí que resultan ser 50

Esto ha empezado como un “me aburro y hace mucho que no hago un meme idiota” y se ha convertido en “eh, un día tendría que elaborar sobre esto, así no tendré que pensar en un tema interesante para postear”. Si os interesan los detalles macabros y asquerosos de algo en concreto no tenéis más que levantar un cartelín con el número, cual casa de subastas en plena liquidación de anécdotas estúpidas.

(Las 50 restantes otro día. U otro mes. U otro decenio. Soy una persona muy aburrida y del montón, no hay mucho donde rascar).

1. Tengo un callo enorme en el dedo medio de la mano derecha porque durante muchos años apreté el bolígrafo como si fuera el último salvavidas del Titanic. Ya he asumido que no se irá jamás.

2. Cuando me pica la garganta me la “rasco” desde dentro chasqueando la base de la lengua contra el velo del paladar y a mi madre le da mucha grima.

3. Prefiero los perros a los gatos, y no me gustan los perros pequeños.

4. Antes de ir a Edimburgo sólo había montado en avión una vez, para ir a Madrid, con tres o cuatro años. Lo único que recuerdo es que me dieron cacahuetes y me pareció flipante poder merendar en casa y cenar (tortilla de patatas) en Madrid.

5. Desde que me fui a Edimburgo he cogido una media de ocho aviones por año.

6. Mi mayor desilusión en materia de viajes fue Frankfurt. Pensaba que todavía estaba como salía en Heidi, alma cándida que era.

7. Me vuelven loca absolutamente todos los roedores y el 95% de las aves (no soy fan de los loros).

8. En Cuba mi abuela tenía loros en el jardín.

9. Nunca he estado en Cuba y desgraciadamente no llegué a conocer a mi abuela materna, así que #7 y #8 no tienen relación entre sí.

10. Estoy haciendo el grado de Estudios Ingleses en la UNED para quitarme la espinita de no haber ido a la universidad.

11. A los 11 años me encapriché de un reloj de chico con cronómetro y no me lo quité para nada hasta que se cayó de viejo. Exceptuando ese, todos mis relojes de muñeca han sido de la marca Swatch (ahora mismo llevo este, concretamente, regalo de mi hermana).

12. No bebo vino ni cerveza.

13. Nunca había llevado maquillaje hasta hace uno o dos años. Ahora tampoco llevo tanto. Mi marca preferida es Sephora.

14. Tengo anemia crónica y durante unos meses tuvieron que darme inyecciones de hierro reconcentrado para ponérmelo a niveles de anemia, porque los míos de serie eran nivel “no sé describir tus niveles de hierro sin usar valores bajo cero”.

15. MB, MA, Ventrue y yo somos amigos desde que teníamos tres años.

16. Sólo he perdido/me han robado la cartera una vez, la primera vez que vine a Alemania.

17. Mi portátil se llama Jaqen. Actualmente es un ASUS, reencarnación del Toshiba más resistente de la historia.

18. Lloré cuando cancelaron The Sarah Connor Chronicles.

19. Por mucho que me apetezca hacer algo, si me repiten demasiadas veces que lo haga se me acaban pasando las ganas. Pensároslo bien antes de hypearme algo v.v

20. Empecé a usar Google Reader una semana antes de que anunciaran que lo cerraban.

21. Mi padre y mi madre son las personas más adictas a aprender cosas nuevas que conozco. Dan un poco de miedo.

22. Soy muy maniática tomando apuntes. Por citar un par de cosas, no aguanto que la página tenga márgenes, que los títulos de secciones al mismo nivel de importancia tengan distinto formato o que un párrafo esté repartido entre una página y la siguiente (entre una cara y la otra tampoco me gusta, pero puedo hacer un esfuerzo y vivir con ello). He reescrito páginas enteras por chorradas.

23. Tengo una letra pequeñita, escuchimizada y piojosa que a veces no entiendo ni yo.

24. Mi comida preferida son las croquetas que hace mi madre, la tortilla que hace mi padre y los huevos con patatas. Si en un restaurante hay tarta de queso de postre y aún no la he probado soy genéticamente incapaz de pedir otra cosa.

25. La mejor tarta de queso que he probado fue en el Hotel Imperial de Praga, y eso fue antes de ir al baño y descubrir que los grifos eran cisnes dorados. +100 en epicidad, Praga, bien hecho.

26. Aprendí Quenya hasta un nivel bastante fluido como documentación para un fanfic terrible de El Señor de los Anillos que me gustaría poder olvidar con la misma facilidad con que olvidé el idioma.

27. Odio las bebidas con gas.

28. Hace un año me pegué un santo tortazo en la calle y todavía se me notan las marcas en las rodillas.

29. Si me levanto por la noche cierro los ojos al pasar por delante de los espejos y las ventanas.

30. En todas las historias originales que he escrito hay al menos una escena basada prácticamente palabra por palabra en hechos reales, y al menos un personaje basado directamente en alguien que conozco. A veces no les cambio ni el nombre por pura vagancia porque fuck the police.

31. Gracias a experiencias previas y demostradas, si vas por ahí diciendo a todo el mundo constantemente cosas como “a mi no me gusta el drama” y “es que soy demasiado bueno/a” y “he madurado mucho” no puedo evitar asumir que posiblemente seas un mal bicho adicto al jaleo y con 12 años mentales.

32. El primer concierto al que recuerdo haber ido fue de Emilio Aragón y las Cacao Maravillao.

33. Mi primo P toca la batería y ha estado en cinco millones de grupos.

34. La única vez que me han dado puntos (tres, en la rodilla) fue en la guardería, cuando una imbécil integral me empujó en el patio. La madre de dicha imbécil aún vive en mi barrio de Santander y cuando nos las encontramos mi madre siempre dice “Mira, es la madre de Rosa, no te acuerdas de ella?” y yo siempre respondo algo que hace a mi madre exclamar “COCO, ESA LENGUA, POR AMOR DE DIOS!”

35. Mi familia al completo y mis amigos más antiguos me llaman Coco porque cuando era un bebé no tenía pelo y me llamaban Cocoliso.

36. No puedo comer tomate crudo. No es que no me guste (que no me gusta, pero tampoco me gustan las cosas al escabeche y si hay que comérselas me las como), es que al tragarlo se me cierra la garganta y no hay dios que lo pase. Una vez está cocinado no tengo problema.

37. Aparte de MB, MA y Ventrue, mi amiga más antigua es Siana, una chica de Madrid a la que conocí en un campamento cuando tenía nueve años. Nos carteamos durante siglos y un día nos encontramos por total casualidad en el chat de Terra. Fue muy cómico y un poco terrorífico.

38. Cuando tenía 12 años escribí una novela sobre Robin Hood y Marian. Mi padre la vio en el pc y lo comentó de pasada, y me dio tanta vergüenza que la borré inmediatamente después.

39. #2 es una señal segura de que no es alergia sino catarro.

40. Tengo los ideogramas de Kabuki tatuados en el empeine del pie izquierdo y David Mack me preguntó por ellos cuando lo mencioné en twitter *desmayo fangirl*

41. Si sólo pongo una “D/P” en los “xD/xP” mientras chateamos es que me pasa algo. Algo Malo.

42. Soy torpe y me hago daño con cosas que deberían ser inofensivas a niveles que hacen a JP preguntarse cómo he conseguido llegar a la treintena recibiendo puntos sólo una vez y por cuenta ajena. Mi record hasta el momento es sacarme sangre al cortarme con una barra de pan.

43. Hoy para comer tenemos sandwiches de pollo al teriyaki y gambas en tempura. OM NOM NOM NOM.

44. Los días de trabajo como a las 12 y media y ceno al llegar a casa porque desayuno a las 6:30. Los fines de semana seguimos horario español de gente decente que no come a las 12.

45. Aprobé el examen teórico de conducir al segundo intento (en palabras de mi profesor de autoescuela “Por pensar demasiado, mira que te lo dije en clase, que eres demasiado lógica para el código circulatorio”), y el práctico a la primera una semana antes de venirme a Frankfurt.

46. Mi profesor de prácticas de la autoescuela es una de las personas más adorables y con las que más me he reído en toda mi vida.

47. Unos carnavales me teñí el pelo de negro para disfrazarme de Snape y disfrazada y todo me fui a Estvdio a comprar el (creo) quinto libro en español. Al niño que estaba delante mío en la cola comprándolo le dí el susto de su vida.

48. Mi película de Disney preferida es Lilo y Stitch.

49. TPN tiene, a día de hoy, once años, cinco meses, una semana y dos días de edad.

50. La semana pasada decidí, después de mucho pensármelo, aprender a hilar (os pensabais que no iba a caer comentario al respecto? JA). Si tenéis ovejas o la rueca de la abuela tirada en el desván es un buen momento para acordaros de cuánto os quiero :D

:DDDD

:DDDD


  • Gina W

    June 20th, 2013

    22 y 23 ¡yo también! Y no sé si es bueno precisamente… XD
    30.-¿salgo en alguna? pregunto pq soy un despiste con patas x’D
    Si la respuesta es “no” no te veas obligada a ello a partir de ahora.
    Y no recurdo el nùmero pero J tb flipa con mis glpes/tropiezos/cosa. XD
    :*********!

  • dalet

    July 3rd, 2013

    Estaba pensando en responderte con una contralista de lo que alguien que no te ha desvirtualizado sabe o deja de saber de ti (diox, qué creepy sueno), pero quiá, esto es un comentario, no un blog.
    Así que random link a ver qué opinas: http://www.youtube.com/watch?v=ADKKZA5twgI&feature=youtu.be

    • adhara

      July 11th, 2013

      opino que es increíble lo odiable que es dick Y LO ADORABLE QUE ES RYAN HANSEN, POR DIOS, SE SALE DEL GRÁFICO XDDDDDDDDDDDDDDD

      (tus comentarios siempre me van a spam y los veo una semana después y me siento fatal -____- WORDPRESS, ESPABILA)

  • No trackbacks yet