tell them i ain’t coming back

Durante estos cuatro años y medio me he hartado de odiar cosas sobre Frankfurt, pero ahora que ya casi puedo saborear el glorioso olor a gasolina del Airbus de LAN que me llevará lejos de este agujero y sin billete de regreso (bueno, es una forma de hablar, porque salía más barato comprar billete de ida y vuelta, pero ya me entendéis) puedo respirar hondo y decir que vale, que no todo ha sido 100% malo y horrible, y como muestra una pequeña lista de las cosas que SÍ que voy a echar de menos de Alemania:

– Gente. Alguna gente, no nos volvamos locos, pero me llevo a un puñado de personitas encadenadas en el Facebook para los restos. Mención especial: sólo de pensar en decirle adiós a F se me encoge el alma, porque en unos días ya no podré hacer eso de abrirla ventana del messenger diciéndola que nos encontremos en las escaleras porque necesito un abrazo. Dolor de alma, lo que os estoy contando.

– El pollo al teriyaki del Iimori, el pastel desmigado de Cookie in the Box, que las vio venir y desapareció hace meses para que la despedida no fuera tan cruenta, la pizza de espinacas y huevo del Napolimania y LA CARTA AL COMPLETO DE LA DIM SUM HAUS. Ojalá entrega a domicilio inter-europea.

– A mi casero? Siento que es un poco pronto para decir esto con convicción, porque ahora mismo estamos en ese clásico momento de inquilino en el que no estamos seguros del todo de si va a intentar timarnos el depósito, pero hasta ahora ha sido un casero de 10 (por favor, señor casero, no me joda la imagen resplandeciente que tengo de usted a estas alturas del cuento)

– Lo a mano que está toda Europa/chez JP desde aquí, aunque Lufthansa y yo ya no nos llevemos tan bien como antes.

– Mainova. Con lo cutres y mal organizados que son los alemanes, hay que joderse que la única compañía con la que puedo decir que nunca he tenido problemas gracias a su incompetencia es la eléctrica, que se supone que en todos sitios es el lobo malo del cuento.

– Algunas tiendas de lanas, porque dios me asista como quiera conseguir Madelinetosh en Santander >.< …Y ya. 5 puntos! Os quejaréis! Le puedo ver la parte buena a cualquier cosa después de esto!


Comments are closed.