anteriormente en “adhi la caza-resfriados”:

– Estoy de vuelta en las Españas (ADIÓS ALEMANIA, ADIÓS) y yo qué sé. Pues eso. Llevo un mes aquí y ya me han quitado LaSexta3, que era como la mejor cosa del mundo y el único canal del que me sabía el número :(

– Tengo exámenes en dos semanas. La primera vez que escribí esta frase puse “un mes” con toda la inocencia y empanada mental que me caracteriza. Luego miré el calendario y ahora que ya he dejado de llorar puedo deciros que JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA corramos un insuficiente velo. Entre mudanza, viaje, descanso y demás he tocado sólo diacronía, muy simbólicamente. Eso sí, ya se me ha perdido mi boli del amor, una vez más, y encima pensé que la primera semana de evaluaciones era la primera semana de junio, pero es la última de mayo. Y así, niños, es como nos hemos plantado a 2 semanas de la evaluación y yo en bragas.

– Mi hermana se ha mudado y estuvimos ayudándola con las labores propias de las mudanzas, incluyendo fragoneta, sudor, sangre y donuts. Sorprendentísimamente la susodicha todavía no ha dejado de hablarme. Las últimas veces que ayudé a alguien a mudarse/montar/acarrear mesas del IKEA esos alguienes tardaron como mucho dos semanas más en decidir que mreeeeh, después de todo llevaban meses (ME-SES) harticos de mí y era mejor dejar de hablarme. Al principio pensé prosaicamente que la gente tiene mucho morro y ni un pelo de tonta, con eso de esperar a después de que me rompa las uñas por ellos para darme la patada, pero no negaré que la expresión “maldición sueca” ha salido en varias conversaciones en los últimos días. Por si acaso estoy siendo super maja con mi hermana, porque ya me he comprado el vestido para su boda, me queda muy bien y si me desinvita no voy a tener para qué ponérmelo. Mi vestido, gente. El amor hecho dos tipos de tela de dos colores distintos en un estilo muy resultón. Os lo enseñaría desde todos los ángulos con extendido detalle si no fuera porque estoy guardando el secreto, que para algo soy la hermana de la novia y aspirante a segunda en el rango de guapura del día en cuestión.

– Vía mi hermana también me ha entrado de repente todo el interés por las cremas y el maquillaje que no me entró a los 12 (15? 10? A qué edad empieza a pintarse la gente? De acuerdo con reddit si no llevabas sombra de ojos de purpurina y labios rojo pasión a clase en 3º de EGB es que tus padres eran hippies anti-cosméticos, y habrá un día en que me fíe de reddit para cronometrar el ritmo natural de la vida del hombre, pero hoy no es ese día). Como de costumbre con todas mis aficiones la teoría la llevo muy bien y la práctica muy mal. Tampoco ayuda esto de que en la lotería genética me timasen malamente y tenga todas las faltas posibles, pero se hace lo que se puede. Ahora mismo estoy centrada en reconciliarme con mi piel, que después de tantos años de negligencia todavía se acerca con mucho recelo cuando la ofrezco un poco de hidratante, pero mientras tanto ya sé hacer ojos ahumados! Y tengo más de una brocha! Y las lavo y todo! EL OTRO DÍA ME DIBUJÉ PÓMULOS, ASÍ COMO OS LO CUENTO.

(holaquétal, estoy en instagram. sorpresa! para algunos! puede!)

Subí 20millones3 a Amazon, pero creo que con eso ya os he dado la chapa a todos MÁS QUE DE SOBRA.


  • dalet

    May 13th, 2014

    Qué casualidad que tu libro correle en Amazon con WW2.2, no esperaba menos de tu público. El caso, que venía yo a decir que últimamente cuando te he leído he visto que no podía poner comentarios, pensaba que los habías cerrado a intención intencional, pero ahora veo que aquí sí que puedo y etc. y no sé si será un error erroroso de tu WP.

    • adhara

      May 13th, 2014

      qué cosa tan rara, igual es porque tenía que haber actualizado WP hace meses y lo fui dejando pasar? un día de estos tengo que plantearme remodelar todo el blog, que mi instalación se ha quedado un poco tarada con tanto parche y ya no me van la mayoría de los plugins

  • No trackbacks yet