es casi agosto; sabes dónde está tu adhara?

Lo de postear más a menudo? Lágrimas en la lluvia, chavales. Parece que no me conozcais.

Pero esta vez sí que quería postear más y me voy a permitir echarle la culpa a las circunstancias. Quería hablar por ejemplo de que a finales de junio fui a Francia a ver a JP. En este viaje he conocido 3 aeropuertos nuevos: Bruselas (donde pusieron el himno belga a todo volumen por los altavoces y donde se preocupan mucho por tu salud y quieren que hagas ejercicio, así que cambian la puerta de tu vuelo al menos 5 veces), Basel (donde sólo los suizos pueden entrar en las tiendas de recuerdos) y Gatwick. El tramo Bruselas-Basel lo hice en un avión de Pin y Pon más mono que la leche, y luego me dediqué a ver Empress Ki y socializar con mi familia política. Ya he aprendido más francés en dos semanas que alemán en cuatro años y medio. Es tontería gastarse mil euros en un curso intensivo cuando lo mejor para aprender idiomas es pasar unas cuantas horas al día con una niña de 3 años que todavía no entiende el concepto de “es que yo soy de otro país y allí hablamos otro idioma”, así que ya sabéis, si creéis que os da la fortaleza mental para soportar sus miradas de “tú lo que eres es lerda” cuando no entiendas lo que está diciendo, llamad a alguna guardería a ver si os alquilan un crío por horas. Me sé “Let it go” en gabacho, así de pro soy ya. Para cuando volví a hacer las maletas ya me había graduado a conversaciones de peso como “la próxima vez que vengas tienes que traerme un espejito de Dora la Exploradora” o “te voy a desinvitar de mi fiesta de cumpleaños porque haces trampas al memory” (mentira y gorda, fue una liada muy traidora de JP, pero como de costumbre unos cardan la lana y otros crían la fama). Para cuando volví a hacer las maletas también tenía la ronquera más cafre de toda mi vida, gracias al Singstar y la obsesión malsana que tenemos JP y yo por la canción de La Historia Interminable.

Me tiré dos semanas muy duras vagueando y leyendo 20th Century Boys a la sombra de este manzano.

Después del curso de inmersión cogimos otro avión, este a Londres. Porque gracias (GRACIAS GRACIAS GRACIAS) eternamente a la señorita Nieves (HE PUESTO EL LINK BIEN A LA PRIMERA! FELICITADME!), JP y yo teníamos dos entradas impresas con sangre y sudor y algo de tinta para ver a los Monty Python. El 1 de julio. El día que se reunían. Justo después de pasar la mañana de compras por Oxford St. y comer con Ferluche y Julio. Así, sobrados en cuanto a día guay. Si el 1 de julio tuvisteis un día de mierda me disculpo desde el fondo de mi corazón porque posiblemente era el universo tratando de compensar el mío (pero lo volvería a hacer).

Hicimos el fan en Waterstones (foto de Fer)

Hicimos el Royal Corgi en Hamley’s (foto de Fer)

Y nos reímos un montón, en general (foto de Fer también)

Y en fin, VIMOS A LOS MONTY PYTHON. NO PODEIS VERME PERO AGITO MUCHO LAS MANOS MIENTRAS ME ACUERDO. ESTUVO MUY GUAY. MUY GUAY. MUY GUAY. YO QUÉ SÉ, NO ME DAN LAS PALABRAS ASÍ QUE NO VOY A HACER REVIEW, PERO MUY GUAY.

MUY GUAY.

Luego ya hubo que volver, protegiendo con la vida el maquillaje que le traía a mi hermana de Liberty’s (qué gonito Liberty’s), porque si hay que confiar en el Sephora de Santander la cosa va de culo, en un vuelo de Ryanair no especialmente molesto para toda la puta guardería que llevaba a bordo.

Y a partir de ahí, retiro espiritual, por así decirlo. Cosas miles que hacer en casa, tiempo poco para dedicarle a Chomsky, he escrito algo, he gimoteado mucho, he organizado mi colección de maquillaje, he encontrado una rutina de cuidado de la piel que me va bastante bien y mi padre y yo estamos inmersos en una re-visión de las películas de Harry Potter. Esta noche toca El Príncipe Mestizo. Porque el otro día encontré una copia de seguridad de mi disco duro circa 2005 y the nostalgy is strong with this one


  • demoniavbh

    July 31st, 2014

    THE NEVERENDING STOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORY!!!

    Pues super estupendo que hayas tenido un último mes genial :D y que dure la racha!!

    • adhara

      July 31st, 2014

      bueno, he dejado fuera la parte en la que operaron a mi padre del tobillo el dia 3 (nada grave pero tiene para rato en muletas) Y A LA SEMANA SIGUIENTE MI MADRE SE CAYÓ Y SE HIZO UN ESGUINCE, así que las circunstancias son que llevo julio en casa con dos personas en muletas >.< FUN FUN FUN asi que por dios, no, que no dure la racha al menos en ese aspecto xDDDDD

  • No trackbacks yet