de los creadores de “dios mío, por qué me diste raíces de elefante”….

Hace un par de años conté una experiencia odontológica ligeramente traumática que a algunos os revolvió el estómago. Me duele (por mí y por vosotros) anunciar que han renovado “The Muela Chronicles” para una segunda temporada, y también les han ampliado el presupuesto (porque la masacre me va a salir por un ojo de la cara):

THE MUELA CHRONICLES TEMPORADA 2: MÁS MUELA(S). MÁS SANGRE. MÁS TRAUMA.

Me avergüenza decir que desde aquella no volví al dentista. Mal? Sí. Totalmente in-character con la Adhara que conocemos? También. Soy de la escuela de pensamiento del “Si no duele no pasa nada, y si duele bueno, igual podemos aguantar hasta que deje de doler”. No me gusta ir al médico y después de aquella tampoco al dentista. Tras la infección mortal del 2013 estuve a punto de ir a que me mirasen las muelas del juicio, pero luego resultó que era todo de garganta. Y así seguí viviendo feliz y comiendo cosas, con mi hueco como recordatorio de que mis dientes se aferraban a mi mandíbula con toda la tenacidad de un fan de NCIS afirmando que su serie no es una puta mierda.

Hasta hace cuatro días. Hace cuatro días empezó a dolerme el area molar. Hice acopio de auto-convencimiento y me dije que era posiblemente otra migraña rara de esas que me han empezado a dar ahora porque why the fuck not, me chuté analgésicos hasta en las córneas y seguí con mi vida de papeleos y edición repitiendo que sólo porque doliera la zona de las muelas no quería decir que tuviera que ver con las muelas, enabsolutoparanada. En algún momento de la noche de antesdeayer, a eso de las 4 de la madrugada, sin embargo, me vi obligada a hacer examen de conciencia y ser sincera conmigo misma: me dolían las muelas a lo bestia, tanto como para haberme despertado a las 4 de la mañana. Tuve que pedir hora. El mantra de “no son las muelas, no son las muelas, no son las muelas” dio paso a “que sólo sean unas caries, que sólo sean unas caries, caries buenas, empastes buenos”.

Obviamente no. Obviamente, después de 3 minutos de revisión, quedó claro para la señora dentista que había que entrar al trapo y sacarme no una sino las dos muelas del juicio del lado derecho, porque estaban, como yo, podridas por dentro. La verdad es que por pura estadística de lo que viene siendo mi puta suerte yo ya tenía claro que esto no se iba a solucionar con un simple empaste y una cantidad mínima de violencia física.

Lo mejor es que ya me han dicho que me agarre los machos porque va a ser peor que la primera. Recordemos, vía representación gráfica, el problema con la muela que me sacaron hace tres años:

Mi muela tiene mejores piernas que yo

Mi muela tiene mejores piernas que yo

En capítulos anteriores nuestra protagonista se tira 3 horas y media desangrándose en la silla del dentista porque sus raíces son una puerta dimensional a Narnia y hay que triturar la muela y taladrar el hueso de la mandíbula para terminar de sacarlas.

En esta temporada la radiografía que me han enseñado es tal que así:

Muela paticorva de tanto montar a caballo

Muela paticorva de tanto montar a caballo

A todos los efectos prácticos y traumáticos esto es lo que vemos la dentista y yo en esa radiografía:

muela03

#PrayForAdhi


  • Gina

    June 25th, 2015

    Te he pegado mi “tuerto mirándome constantemente”.
    No puede ser. >..<

    Esperó que el día en cuestión decidan ser unas flojas y comportarse como algodones de azúcar.

    *la espachurra.

    • adhara

      June 25th, 2015

      *se abraza a sus tobillos

      mañana me sacan la primera ;____;

  • Diana

    June 25th, 2015

    Me entran sudores fríos de solo pensarlo. En fin… piensa que una vez fuera, no volverán a dar por culo jamás.

    A no ser que se te ocurra tener una tercera dentición (no se te ocurra, ¿¡eh!?).

    • adhara

      June 25th, 2015

      a ver si se va a poner a tirar y va a salir otra muela agarrada de la punta de la raiz, y luego otra, y luego otra, así eternamente en plan prestidigitador sangriento

      • Diana

        June 25th, 2015

        Con eso se podría hacer un corto de terror.

        Ánimo V__V

  • Togusa

    June 25th, 2015

    Y tu por que dices que no sabes dibujar???

  • No trackbacks yet